Los hay que están totalmente a favor y tienen una cuenta en todas las redes sociales que existen en el www, comparten a diario su estado y un like en cualquiera de sus posts lo es todo. Los hay que desconectaron todas sus redes por sentir amenazada su privacidad por los grandes organismos que controlan todo ésto o tambien para desintoxicarse del abuso excesivo.

Sea cual sea el caso, a las redes sociales las podemos tener a nuestro favor. Si somos emprendedores que llegamos a Dinamarca hace unos años, podemos usar las redes para hacer visible nuestro negocio. Facebook, Youtube o Instagram nos ayudan a publicitarlo de una forma muy directa y gratuïta. ¿Sabes cómo? Sigue leyendo.

¿Estás buscando trabajo en København? ¿Te han pedido un video currículum? ¿Quieres destacar entre los demás con un buen diseño en tu CV? Las redes sociales y las nuevas tecnologías nos pueden ayudar.

El jueves 27 en CREADENMARK a las 17:00 horas, tendremos la posibilidad de charlar y debatir con Salvador sobre redes sociales. Hablaremos de todo el jugo, o parte de él porque el tema es largo, que podemos obtener si exprimimos bien las socialmedia y el business que podemos llegar a hacer.

Si alguna vez se te ha pasado por la cabeza hacer un blog… hazlo!

Llevar un diario»personal» y luego publicarlo, una página de facebook o gestionar un grupo de gente con los mismos gustos o de la misma zona geográfica. Photoshop, Lightworks editor de video, wordpress

¿Quieres conocer como sacarles partido, como funcionan, compartir tu experiencia con nosotros y escuchar lo que nos contará Salvador? Pincha en éste ENLACE que te llevará al evento.

Leave a Comment