PSICOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES

CÓMO MEJORAR EL CURRÍCULUM

El dia 8 de agosto a las 17.00 h os esperamos para poder recibir una muy buena formación a manos de Inma Gutierrez. Nos hablará de cómo mejorar nuestro currículum y superar una entrevista de selección y qué aspectos tienen en cuenta, aquí en Copenhague, en la elección de personal.

Pero, ¿qué es exactamente la psicología de las organizaciones? ¿y la psicología empesarial? ¿qué realizan especialmente cada uno de los departamentos de RR.HH?

La psicología de las organizaciones,

nace de la base y gran madre, la psicología de la humanidad, de la psicología social y de una gran ciencia llamada sociología.  Dichos profesionales especializados se centran (resumiendo un poco) en
el asesoriamiento empresarial de forma totalmente objetiva e imparcial, y científicamente demostrable, sobre las carencias laborales tanto de una persona física o bien de la misma organización. En consecuencia se realiza un diagnóstico con múltiples finalidades y objetivos, donde dichas carencias, puntos débiles y bajos niveles de efectividad queden resueltos, los más rápido y de mejor modo posibles en las varias sesiones de feedback, sesiones de seguimiento, de acompañamieno, de análisis y de control (personalizando cada una de las problemáticas presentadas) tanto en un sujeto, un grupo o toda una organización empesarial, con la búsqueda del mejor resultado y beneficiando ambas partes.


Otras funciones, más conocidas, y que son de vital importancia para el mundo del empleado son:

  • Los procesos de selección de personal.
  • Las iniciativas de desarrollo organizacional.
  • La creación de planes de formación.
  • La gestión del talento.
  • La búsqueda del fomento del compromiso de los empleados.
  • La gestión del rendimiento y evaluación.
  • Los procesos de promoción interna o externa.

¿Qué podemos encontrar en esta charla formativa? Jugar cada punto a nuestro favor.

Os esperamos con la previa reserva ( quedan muy pocas plazas ) al número 42209909,  jueves dia 8 de Agosto, de 17.00 a 19.30h en Jagtvej 76, Nørrebro

Leave a Comment